Celebridades

Eugenio Derbez, protagonista de "CODA", celebra la nominación de la cinta a los Premios Oscar 2022

“CODA: Señales del corazón”, protagonizada por el actor mexicano compite en tres categorías.

Esta mañana se dio a conocer la lista final de los nominados a los Premios Oscar 2022, donde la cinta "CODA: Señales del corazón" consiguió tres nominaciones, entre ellas "Mejor película", "Mejor guión adaptado" y "Actor secundario" (Troy Kotsur). 

En la cinta participa el mexicano Eugenio Derbez en el papel de Bernardo Villalobos, un profesor de música que ayuda a una chica de 17 años proveniente de una familia de sordos a entrar a un programa de música de una prestigiosa universidad.

Como era de esperarse a través de sus redes sociales, el actor mexicano reaccionó emocionado a la nominación de la cinta.

Además en entrevista para el programa "Hoy", el actor mexicano se dijo feliz con la noticia pues es algo que no se esperaban la directora ni el elenco.

"Muy contento, me levanté a las cinco de la mañana porque nos pusimos de acuerdo con todos los actores de Coda y la directora de ver las nominaciones juntos y con la maravillosa de que tenemos tres nominaciones", expresó.

"Nunca quise tener ninguna expectativa, pero la verdad es que la película fue ganando mucho, de hecho también está nominada para los BAFTA. Estamos muy contentos por la reacción del publico porque es una película hermosa, ojalá nos den otra recorrida en cines", agregó el comediante y productor.

Al ser cuestionado sobre si estará presenta en la ceremonia de los Premios Oscar que se llevará a cabo el próximo  27 de marzo en el famoso Dolby Theatre en Los Ángeles, dijo lo siguiente:

"Fíjate que no podré en esta ocasión se me complica con la grabación. No voy a poder estar físicamente", concluyó visiblemente emocionado

¿Contra qué películas compite CODA?   

"Belfast"

"CODA"

"Don't Look Up"

"Drive My Car"

"Dune"

"King Richard"

"Licorice Pizza"

"The Power of the Dog"

"West Side Story".

Nominados a Mejor guion adaptado:

Jane Campion (El poder del perro)

Jon Spaihts, Denis Villeneuve, Eric Roth (Dune)

Sian Heder (CODA)

Maggie Gyllenhaal (La hija perdida)

Ryûsuke Hamaguchi, Takamasa Oe (Drive My Car)

Actor de Reparto: 

Kodi Smit-McPhee (El poder del perro)

Troy Kotsur (CODA)

Ciarán Hinds (Belfast)

Jesse Plemons (El poder del perro)

J.K. Simmons (Being the Ricardos)

Tags

Lo Último

Más Noticias