Celebridades

Jennifer López habla de cómo convenció a su hijo Max de actuar en "Cásate Conmigo"

JLo contó cómo fue que su mellizo Max se animó a participar en la historia, así como el futuro que le ve al pequeño en esta industria.

Max, el hijo de Jennifer López, debutó como actor en la comedia romántica "Cásate conmigo". La "Diva del Bronx" tiene dos mellizos de 13 años, Max y Emme, con su exesposo Marc Anthony, y hasta ahora solo Emme había mostrado interés por seguir los pasos de sus famosos padres.

Emme la acompañó durante su actuación en el intermedio del Super Bowl cuando cantó el sencillo “Let's Get Loud” de su madre y una versión del tema “Born In The U.S.A.”. Ahora llegó el turno de Max de participar en uno de los proyectos de JLo.

En declaraciones para el programa "El Gordo y la Flaca", Jennifer López indicó que su hijo no estaba del todo convencido de actuar, pero "pero hubo otros niños de la familia que le animaron diciéndole: 'Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar'. Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor".

Aunque Max prefiere un bajo perfil, a diferencia de su hermana que está más cómoda frente a los reflectores, su famosa mamá está convencida de que no le falta talento ni determinación para abrirse camino en la industria cinematográfica.

"No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de voz porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera", aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias