Celebridades

Jennifer Lopez recordó cómo fue enterarse de la muerte de su primer amor

JLo confesó cómo fue enfrentó la muerte de su primer amor.

Jennifer Lopez se enamoró por primera vez a los 16 años de un joven llamado David Cruz, quien falleció hace dos años y a quien sigue recordando como su primer gran amor, así lo confesó en una reciente entrevista que tuvo con la revista Rolling Stone. 

En dicha entrevista, Jennifer Lopez contó que conoció a David Cruz en su vecindario, de hecho, él la llevó al baile de graduación y a partir de ahí comenzaron a dormir juntos.

De acuerdo a "La Diva del Bronx", a su mamá le preocupada que fuera a quedar embarazada, por lo que en varias ocasiones se escapó por la ventana para encontrarse con su enamorado.

Al respecto, comentó: "Era buena escabulléndome pero cuando me atraparon, fue malo", recuerdos que Jennifer Lopez siempre llevará con ella, más aún cuando recuerda la muerte de su primer amor.

Jennifer Lopez recordó la muerte de su primer amor

En la misma entrevista, JLo relató cómo se enteró de la muerte de David Cruz, a causa de una enfermedad cardiaca. De acuerdo a la cantante, llamó en seguida a la madre de su examor, cuyo número se percató aún recordaba.

"Yo estaba como, 'Hola. Es Jennifer López', y ella dijo: 'Jennifer…'. Le dije: 'Lo siento mucho', y ella comenzó a llorar. Yo estaba como, 'Sabes que amaba a David'. Ella estaba como, 'Lo sé. Él también te amaba. Él siempre te amó'", recordó JLo.

La relación entre Jennifer Lopez y David Cruz duró aproximadamente 10 años, más tiempo que los tres matrimonios que JLo ha tenido en su vida. Lamentablemente, él falleció a los 51 años en el 2020.

De acuerdo a algunas fuentes, la relación terminó cuando la carrera de ella iba en ascenso. "Se trata de una gran suerte, el haber tenido un primer gran amor así", comentó Jlo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias