Celebridades

Yalitza Aparicio deslumbró al convertirse en "La Sirenita" en TikTok

La actriz encantó a sus seguidores con una tierna interpretación de la princesa de Disney.

Yalitza Aparicio se ganó el corazón del mundo tras su aparición en la película "Roma" del director mexicano Alfonso Cuarón, que le bastó para conseguir una nominación a "Mejor Actriz" en los Premios Oscar.

Luego de estar en la mira del mundo, Yalitza Aparicio también ha dado de qué hablar en redes sociales, en las que ya acumulado miles de seguidores, incluyendo TikTok en donde los divierte al utilizar diversos filtros y unirse a retos.

Recientemente, la actriz compartió un video en TikTok en el que usó un filtro de "La Sirenita", una de las princesas más icónicas de Disney que se caracteriza por su hermosa cabellera roja y dulce voz al cantar.

Yalitza Aparicio se convirtió en "La Sirenita"

Gracias al filtro que Yalitza Aparicio utilizó en su más reciente publicación, la mexicana permitió observar cómo se vería con el pelo rojo, lo cual sorprendió a sus seguidores.

Además de que en la misma publicación, complació al interpretar el tema "Parte de él" de "La Sirenita". La actriz indicó que se trata de un momento de ocio al escribir en la descripción los hashtags "#jugando" y "#distracción".

Tags

Lo Último

Más Noticias