Celebridades

Jennifer Lopez confiesa por primera vez la razón por la que terminó con Ben Affleck en 2004

"La Diva del Bronx" se sinceró sobre su primer rompimiento con el actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck forman una de las parejas más famosas, poderosas y queridas del medio del espectáculo, más aún después de haberse dado una segunda oportunidad, demostrando que su amor es real.

Y es que, los famosos tuvieron una relación a principios de los años 2000 que inesperadamente terminó en 2004, y cuyas razones habían sido desconocidas hasta el momento, pues en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, JLo habló por primera vez al respecto.

La conocida "Diva del Bronx" reveló que no ve una ruptura en su futuro con Ben Affleck, así como detalló: "No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si pensáramos que eso era lo que iba a pasar".

"Sentimos que lo que volvimos a encontrar es mucho más importante, y cómo protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas -qué compartir, qué no compartir- es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que ganamos con los años", confesó.

¿Por qué terminaron Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2004?

Al tanto recordó la horrible experiencia que tuvo durante la primera vez que estuvo con Ben Affleck, cuando recibió un mal trato por parte de los medios de comunicación, una de las razones por las que terminaron con su relación en ese entonces.

"Es curioso porque Ben y yo estábamos juntos, y estábamos tan enamorados.... Fue una de las épocas más felices de mi vida", detalló JLo.

Sin embargo, puntualizó: "Pero también estaba ocurriendo esta otra cosa en la que nos criticaban, y realmente destruyó nuestra relación desde dentro, porque éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes en la vida".

Y concluyó: "Fue brutal. Es una de esas cosas que entierras muy profundamente para poder seguir adelante y ocuparte de tus asuntos". Actualmente Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en una de sus mejores etapas, muy enamorados y felices en una relación que no temen mostrar ante las cámaras con madurez y estabilidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias