Celebridades

Kim Kardashian confiesa por qué decidió divorciarse de Kanye West

En su más reciente entrevista la socialité reveló los motivos por los que se separó del rapero

Tras haber anunciado su separación en 2021, Kim Kardashian finalmente confesó por qué decidió divorciarse de Kanye West. La socialité reveló en su más reciente entrevista los motivos que la llevaron a separarse del rapero.

Actualmente Kim Kardashian se encuentra viviendo un nuevo romance con el comediante de "Saturday Night Live", Pete Davidson. Tras meses de rumores de un posible noviazgo entre la pareja, finalmente el comediante confesó que sí era su novia.

La razón por la que Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West

Kim Kardashian protagoniza la portada de la edición de marzo de "Vogue" y, con su aparición, también dio una extensa entrevista en la que revela detalles de los eventos más recientes de su vida. Al ser su separación de Kanye West uno de los más sonados, la empresaria confesó por qué decidió separarse del padre de sus hijos.

"Por mucho tiempo hice lo que hacía a otra gente feliz y creo que en los últimos dos años decidí que iba a hacerme a mí misma feliz", confesó la socialité. "Y se siente muy bien. Aunque eso haya creado cambios que causaran mi divorcio, pienso que es importante ser honestos con uno mismo sobre qué es lo que realmente nos hace felices", reveló a "Vogue".

Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West en febrero del 2021, sin embargo, el rapero se ha negado y le ha pedido en múltiples ocasiones que regrese a su lado. A pesar de que sale con otras mujeres y ha atacado públicamente a su ex, “Ye” quisiera volver a ser la familia que eran antes.

Tags

Lo Último

Más Noticias