Celebridades

Kanye West confiesa que sale con Chaney Jones solo por su increíble parecido con Kim Kardashian

Tras terminar con Julia Fox, el rapero comenzó una relación con una mujer idéntica a su expareja, pero 20 años menor que él.

Luego de los múltiples intentos fallidos por recuperar a la mamá de sus hijos, Kanye West comenzó una nueva relación y confiesa que sale con Chaney Jones solo por su increíble parecido con Kim Kardashian.

Tras terminar su fugaz relación con la actriz Julia Fox, misma con quien hizo todo lo posible por vestirla como a Kim Kardashian, Kanye West empezó una relación con una mujer idéntica a su expareja, pero 20 años menor que él.

Kanye West y su interés por el físico de Chaney Jones

Desde que salieron las primeras fotografías de Kanye West paseando junto a Chaney Jones, internautas no pudieron evitar notar el gran parecido de la joven con la socialité. Y el intérprete de "Praise God" no lo disimula, pues ha aceptado que esa es la razón por la que se fijó en ella.

De acuerdo con fuentes cercanas a Kanye West y a Chaney Jones, revelaron al portal de noticias TMZ que ambos han estado saliendo desde hace algunas semanas y solo buscan divertirse. También mencionaron que el rapero ha dicho que "obviamente se siente atraído por su nueva pareja debido a las grandes similitudes que tiene con Kim Kardashian".

A Chaney Jones no le molesta que Kanye West la quiera solo por su físico e incluso presume su romance publicando fotografías en las que aparecen posando como cualquier pareja normal en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias