Celebridades

Niurka opina sobre la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

La vedette no se podía quedar callada ante la separación de la pareja.

Niurka nunca tema a hablar sobre los diversos temas que surgen en el medio del espectáculo, y la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy que ha estado en la polémica desde hace unas semanas, no fue la excepción.

Luego de que Elizabeth Gutiérrez publicara una fotografía familiar reconociendo el papel de William Levy en su vida, Niurka fue interrogada por distintos medios sobre el tema a lo que respondió con un: "Para William eso no es difícil", refiriéndose al hecho de conquistar a otras mujeres.

Para completar: "Elizabeth le ha aguantado tantos cuernos, que uno más no sería nada. Eso es normal, lo sabe todo el mundo. Es a la vista. Eso es información popular", advirtió la vedette, compatriota de William Levy.

¿Cómo es la situación actual entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy?

Hace unas semanas, William Levy publicó en Instagram un mensaje en el que anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez, sin más, decidió borrarlo para dar lugar a una gran polémica que se relaciona con las infidelidades del actor hacia quien fuera su esposa por casi 18 años. 

Después de varias semanas de controversia, la actriz mexicana rompió el silencio y publicó una fotografía familiar con el cubano y sus hijos en la que habló sobre los rumores de su separación.

"Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos.. no hay culpable en esta situación!!!", escribió.

Así como puntualizó: "No me alegro de ataques a su persona.. no lo agradezco!!.. él es el padre de mis hijos el hombre más importante!! el que ve por nuestro bienestar..todos los días... deseo siempre lo mejor para el.. amor.. mucha salud, felicidad.. con o sin mi.. no es una situación fácil el estar expuesto".

Tags

Lo Último

Más Noticias