Celebridades

Rihanna luce su embarazo en lencería en la semana de la Moda en París

La famosa cantante mostró sus curvas y su prominente pancita en el desfile de Dior

Rihanna dio a conocer hace un par de semanas que está embarazada, caminando por las calles de Nueva York con una chaqueta vintage rosado abierta mostrando su crecida barriga.

Desde ese momento, la voz de "Umbrella" ha aparecido en diversas ocasiones con osados oufits, que ponen en claro que jamás dejará su icónico y sensual estilo, llevando la moda de la maternidad a otro nivel.

En una reciente entrevista para "Refinery29", Riri contó su experiencia con la moda y esta nueva etapa en su vida: "en este momento, me gusta mucho llevar la idea de lo sexi".

Y prosiguió criticando la visión que la mujer durante su embarazo debe vestirse más recatada. "Cuando las mujeres se quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que te escondes, que ocultas tu sensualidad, y que no eres sexi en este momento, pero volverás a serlo y yo no creo en esas mierdas", contó.

En la Semana de la Moda en París, Rihanna fue invitada al desfile de la famosa marca de alta costura Dior. En el evento se robó todas las miradas con su look más atrevido hasta la fecha, con un baby doll negro transparente donde se puede apreciar el sujetador de encaje y una pequeña braga negra, deslumbrando con espectacular atuendo.

Mira a Rihanna en el desfile de Dior

Tags

Lo Último

Más Noticias