Celebridades

"Aún hay amor”: Kim Kardashian confirma que Kanye West aparecerá en “The Kardashians"

La socialité aseguró que el rapero seguirá apareciendo como parte de su vida en el nuevo reality show para Hulu.

Kim Kardashian asegura que aún hay amor y respeto entre ella y Kanye West y confirma que el rapero aparecerá en "The Kardashians". La socialité reveló que el rapero seguirá apareciendo como parte de su vida en el nuevo reality show.

Tras despedirse de “Keeping Up with the Kardashians” luego de 20 temporadas, la familia regresa para un nuevo reality show, pero esta vez de la plataforma de streaming Hulu. “The Kardashians” se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de abril y en Latinoamérica podrá ser visto a través de Star+.

Kim Kardashian habló sobre sus verdaderos sentimientos hacia Kanye West

Las hermanas Kardashian, junto a su matriarca, protagonizaron la portada de Variaty en su edición de marzo, para la cual ofrecieron una sesión fotográfica y una extensa entrevista. Kim, Kourtney, Khloé y Kris hablaron sobre lo que veremos en su próximo reality show.

"Estar en el ojo público y tener desacuerdos nunca es fácil, pero sí creo en manejarlo de manera privada", habló Kim Kardashian sobre los problemas que ha tenido últimamente con Kanye West, quien ha documentado casi todo en sus redes sociales. "Yo no creo que pudiera criticar al padre de mis hijos en mi reality show. Eso no es como soy yo y no creo que eso me hiciera sentir bien".

"Siempre soy muy respetuosa con lo que verán los niños. La realidad es que siempre somos una familia. Siempre habrá amor y respeto del uno hacia el otro. Y aunque haya momentos en los que no parezca, hay muchos momentos más que son súper positivos. Creo que es importante que la gente vea que las cosas no son perfectas todo el tiempo, pero se pueden poner mejor", aseguró.

Mientras Kanye West tendrá una gran aparición en el reality show, ya que aseguran que el rapero ha grabado una gran cantidad de escenas para el programa, Pete Davidson no figurará en "The Kardashians", al menos no esta temporada.

Tags

Lo Último

Más Noticias