Celebridades

Hijos de Elizabeth Gutiérrez y William Levy llenan de orgullo a sus padres con este mensaje

El joven Christopher Levy derritió las redes sociales con un especial texto dedicado a su hermanita menor.

Los hijos de Elizabeth Gutiérrez y William Levy han demostrado lo educados con amor que están y llenaron de orgullo a sus padres con un conmovedor mensaje. El joven Christopher Levy tomó su cuenta de Instagram para dedicar un especial texto a su hermanita menor.

El pasado 6 de marzo Kailey Levy cumplió 12 años y le llovieron felicitaciones en las redes sociales, especialmente por parte de su mamá y papá quienes dedicaron fotografías y videos del recuerdo para celebrar su día.

Su hermano mayor, Christopher Levy, no se quedó atrás y dedicó un conmovedor mensaje que derritió los corazones no solo de sus admiradores sino que también el de sus papás. Incluso Elizabeth Gutiérrez aprovechó el post para dejar un lindo comentario.

En la publicación que cuenta ya con más de cien mil "likes" el hijo de William Levy escribió: "Feliz cumpleaños a la mejor hermana de todo el mundo. Te amo más allá de lo que las palabras pueden explicar y tú constantemente iluminas mi día. Tienes el corazón más grande y tú constantemente intentas poner una sonrisa en la cara de todos. Te amo mucho y espero hayas disfrutado tu día especial.

Kailey Levy agradeció el gesto de su hermano y escribió: "Te amo mucho más, Toty", seguido de un emoticón de corazón.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy dieron “me gusta” a la famosa publicación de su hijo en la que aparece posando junto a su hermana pequeña. Además, la actriz dejó un comentario en el que expresó lo orgullosa que se sentía de ambos y expresó lo mucho que los ama.

Tags

Lo Último

Más Noticias