Celebridades

Aseguran que Kim Kardashian compartió fotos con Pete Davidson para cubrir su más reciente polémica

La socialité hizo oficial su relación con el comediante a días de que le aceptaran divorciarse de Kanye West.

Luego de que Kim Kardashian compartiera una serie de fotografías junto a Pete Davidson por primera vez en sus redes sociales, aseguran que lo hizo para cubrir su más reciente polémica. La socialité habría dado un consejo a mujeres que al público no le gustó para nada.

Las hermanas Kardashian junto a Kris Jenner protagonizaron la portada de Variaty para su edición de marzo a la cual dieron una sesión fotografía y una extensa entrevista. Kim Kardashian hizo fuertes declaraciones y una de ellas fue que aún amaba a Kanye West.

Además de hablar sobre su expareja Kim Kardashian dio un consejo dirigido a la mujeres: "Levanta tu maldito culo y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días".

La declaración de la socialité no fue muy bien aceptada por el público y rápidamente fue atacada con mensajes como: "Es fácil si creciste en Beverly Hills con padres súper exitosos en lo que era simplemente una mini mansión", "Qué insensible de tu parte con la realidad de nuestras vidas", "Sí queremos trabajar, simplemente queremos que nos paguen lo justo por nuestros trabajos".

Kim Kardashian compartió una serie de fotografías junto a Pete Davidson que dividió la opinión del público

A tan solo unos días de haberse visto envuelta en la polémica por sus declaraciones a Variaty diciéndole a las mujeres que se pusieran a trabajar, compartió unas fotografías junto a Pete Davidson, lo cual el público encontró sospechoso.

Mientras sus fans le aplaudían a la empresaria haber hecho pública su relación con la estrella de “Saturday Night Live” hubo también quienes recordaron a Kanye West y lo molesto que ha de estar por la publicación.

Tampoco faltaron los comentarios en los que aseguran que Kim Kardashian solo publicó esas fotografías junto a Pete Davidson para que olviden lo que dijo apenas unos días atrás.

Tags

Lo Último

Más Noticias