Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck derrochan amor en el nuevo video musical de "Marry Me"

El nuevo video de Jennifer Lopez hace un recorrido de los momentos más especiales que pasó la actriz durante el rodaje de "Marry Me".

Jennifer Lopez protagoniza junto a Ben Affleck la nueva versión del tema "Marry Me", original de la cinta del mismo nombre, protagonizada por la actriz y cantante junto a Maluma y Owen Wilson.

A través de su cuenta de Instagram la también llamada "Diva del Bonx" compartió un adelanto de este nuevo video, que hasta el momento registra más de 300 mil visualizaciones en YouTube.

El video de tres minutos hace un recorrido de los momentos más especiales que pasó la actriz y cantante durante el rodaje de esta película. En las imágenes se puede ver a la estrella sonriente, cansada y entregada totalmente a su trabajo.

No obstante, el momento del material que le está dando la vuelta al mundo ocurre al final, cuando Jennifer Lopez se encuentra recostada en su cama envuelta en las sábanas y en la toma aparece un hombre que en cuanto ella lo ve, le cambia la mirada.

Posteriormente él se recuesta con ella y la abraza. Si bien a simple vista no se distingue la identidad del caballero que la acompaña y por el que sonríe de esa manera, los internautas se han dado a la tarea de confirmar que se trata de Ben Affleck.  

En las últimas semanas, la pareja se ha mantenido alejada de los reflectores, luego de que la cantante viajara a Las Palmas de Gran Canaria, en España, para continuar con las grabaciones de la cinta "The Mother",  que habían sido suspendidas a principios de año por un brote de covid-19.

Mira aquí el video completo de Jennifer Lopez junto a Ben Affleck:

Tags

Lo Último

Más Noticias