Celebridades

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus hijos Emme y Max con un emotivo mensaje

La "Diva del Bronx" celebró a sus pequeños en su cumpleaños número 14

Jennifer Lopez utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, quienes este 22 de febrero cumplieron 14 años.

"¡Así que esto es 14! Mis bebés, mi sol, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos #MaxAndLulu. Me has enseñado el verdadero significado de la vida y me has cambiado para siempre de la manera más increíble... ¡¡¡Estoy muy agradecida por los dos!!! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que has sido para mi vida", escribió la estrella de "Marry Me" al pie de un video corto en el que muestra algunas fotografías de ella con sus pequeños.

En la publicación destacó lo mágico del día del nacimiento de sus hijos, ella lo define como el día que volvió a nacer y desde entonces todo tuvo sentido.

"Hoy es un día muy especial... es 22/2/22... dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad... hoy se abre la puerta a un futuro más satisfactorio, sostenible y alineado... un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento. No me extraña porque este día de hace 14 años siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida", agregó en el escrito.

Para terminar, Jennifer Lopez reitera que el amor por sus "cocos", como les dice de cariño, será eterno y no hay nada que pueda cambiar.

"Max y Lulu, los amaré por los siglos de los siglos... #UntilItBeatsNoMore. Gracias a todos los hermosos JLovers por sus videos... Los amo mucho. ", concluyó.

Al momento, el emotivo video registra más de medio millón de reacciones y decenas de comentarios en los que seguidores de la artista celebran junto con ella su faceta de mamá, la que sin duda se ve que disfruta más, alejada de los escenarios y las cámaras.

Emma y Max Muñiz heredan el talento de sus padres 

Durante el último año, los pequeños Emme y Max han acaparado la atención de los reflectores, luego de que su madre retomara su relación con Ben Affleck, ya que es muy común verlos juntos en familia, disfrutando de una tarde de cine, una cena o de compras en las lujosas tiendas de Los Ángeles.

Si bien la "Diva del Bronx" y Marc Anthony han tratado de mantener en privado la vida de sus hijos, los dos ya son reconocidos en la escena por su talento.

Recordemos que la pequeña Emme Muñiz debutó en el escenario junto a su madre en 2020, en el show del medio tiempo del Super Bowl. La voz y el carisma de la niña dejó boquiabiertos a los asistentes al Hard Rock Stadium, de Miami, Florida.

En tanto, Max Muñiz apareció por primera vez en una película junto a su madre, en una actuación especial en la cinta "Marry Me".  

En una entrevista para “El Gordo y la Flaca”, Jennifer Lopez habló de la actuación de su hijo, quien a diferencia de su hermana ha tenido un perfil más bajo, por lo que no descarta que se dedique a la actuación, pero tal vez de doblaje, alejado de las cámaras.

"No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de doblaje porque tiene una voz muy distinta, y puede poner voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera", mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias