Celebridades

Kim Kardashian se defiende y responde los ataques de Kanye West

Le comentó por primera vez una publicación al rapero que criticaba a la socilité por subir videos de ella y su hija North en Tik Tok, sin su consentimiento.

Kanye West en los útimos días a compartido a través de su Instagram varios videos de él en contra de su ex esposa, Kim Kardashian, esto porque supuestamente no le deja ver a sus hijos y por exponer a su hija mayor, North, en redes sociales.

Su última publicación es de una foto de la mochila de su hija, en la que se puede apreciar tres pines, uno con el rostro de madre, otro con el de West y un tercero de un ovni. En la descripción alegó que ello era una evidencia del "grave daño" que le ha hecho la exposición pública a la pequeña.

"Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me permitieron verla la semana pasada. Esta es la razón por la que soy tan duro con mi familia" y agregó, "como el sacerdote de mi hogar voy a proteger a mi familia a toda costa. No se preocupen, el Dios de Northy sigue vivo", escribió.

Kim Kardashian le responde a Kanye West

Tras la seguidilla de publicaciones contra ella por parte de Ye, decidió por primera vez responder a los ataques públicos de su ex marido, desmintiendo los alegatos de su ex marido por la custodia supuestamente injusta sobre su hijos:

"Por favor para esta narrativa, esta mañana has estado aquí recogiendo a los niños para el colegio", le respondió la celebridad que ya cuenta con más de 46 mil likes.

Tags

Lo Último

Más Noticias