Celebridades

“Por esto soy tan duro con mi familia”: Kanye West comparte lo que vio en la mochila de North West

El rapero publicó la evidencia del “grave daño” que la exposición de Internet a temprana edad ha causado en su hija.

Kanye West continúa exponiendo sus problemas familiares y ahora compartió lo que vio en la mochila de North West y explicó que por esa razón es tan duro con su familia. El rapero publicó en su cuenta de Instagram la evidencia del "grave daño" que Internet ha hecho a su hija.

A inicios del 2022 Kanye West expresó públicamente que buscaba ayuda en contra de Kim Kardashian, ya que permitía que su hija usara TikTok sin su consentimiento. Desde esa publicación el rapero no ha dejado de atacar a su exesposa.

Tras su petición, North West no había hecho ninguna nueva publicación en dicha red social hasta hace unos días. En el nuevo video aparece la pequeña de ocho años junto a su mamá haciendo lip sync al ritmo de “Emo Girl”.

Por esta razón Kanye West no quiere que North West tenga acceso a Internet

Tras el regreso de North West a TikTok Kanye West ha vuelto a arremeter contra Kim Kardashian por actuar sin su permiso. Esta vez el intérprete de "Eazy" externó su preocupación como cristiano haciendo pública una fotografía que tomó a la mochila de su hija.

"Esto estaba en la mochila de mi hija cuando 'me permitieron' verla la semana pasada. Esta es la razón por la que soy tan duro con mi familia. Como el sacerdote de mi hogar voy a proteger a mi familia a toda costa. No se preocupen, el Dios de Northy sigue vivo", escribió Kanye West.

Una vez más los comentarios sobre sus reclamos se dividieron entre quienes lo apoyan y quienes creen que está exagerando. "Dejen al hombre ser un padre", "Tenemos que proteger a los niños", "Solo son pines, tus hijos van a estar bien", "¿Qué tiene de malo tener pines de su mamá y papá?" y "Si sigues haciendo publicaciones así sobre tus hijos ya no te van a permitir verlos", comentaron sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias