Celebridades

Pete Davidson reaparece “accidentado” tras discusiones con Kanye West

El comediante apareció en la calle cubierto completamente de sangre y esta vez no se trata de un video musical del rapero.

Pete Davidson reapareció públicamente ante las cámaras "accidentando" tras fuertes discusiones con Kanye West. El comediante fue visto en Nueva Jersey cubierto completamente de sangre y esta vez no se trata de un video musical del rapero.

La estrella de "Saturday Night Live" ha sido objetivo de múltiples ataques de Kanye West en su contra. El rapero ha expresado públicamente su odio hacia Pete Davidson en casi todas las plataformas, desde su canción en la que menciona que lo golpeara hasta el video musical en el que se le ve enterrándolo vivo.

Tras meses sin pronunciarse al respecto, Pete Davidson finalmente se defendió y escribió a Kanye West con una fotografía desde la cama de Kim Kardashian. La acción enfureció al intérprete de "Eazy" y molestó a la socialité quien teme tener problemas con la custodia de sus hijos por dicho comportamiento.

Pete Davidson es visto en la calle “accidentado” y cubierto de sangre

Días después de que se filtraran los mensajes de la discusión entre Pete Davidson y Kanye West, la estrella de “Saturday Night Live” fue visto afuera de un edificio y cubierto completamente de sangre. Sin embargo, esta vez no se trata de un video musical del también diseñador de modas, sino de una nueva película.

Pete Davidson aparecerá en el nuevo largometraje de James DeMonaco, creador de “La Purga”. La película que lleva el nombre “The Home” contará con la participación del comediante quien interpretará a Max, un joven que trabaja en un asilo de ancianos que pronto descubre aterradores secretos.

Tags

Lo Último

Más Noticias