Celebridades

Drew Barrymore se conmueve al ver fotos de su famosa abuela: "La Diosa del Cine Mudo"

La actriz estadounidense Dolores Costello es abuela de Drew Barrymore. Tuvo su mayor éxito durante las décadas de 1920 y 1930 en el cine mudo.

Drew Barrymore estuvo navegando por Instagram cuando se topó unas antiguas fotografías que la conmovieron hasta las lágrimas. Se trata de fotografías de su difunta abuela Dolores Costello, "La Diosa del Cine Mudo".

"La Diosa del Cine Mudo": La impresionante Dolores Costello en las décadas de 1920 y 1930. Dolores es la abuela de la bella y talentosa Drew Barrymore", subtituló la cuenta que publicó las instantáneas antiguas y collages de la estrella.

En los comentarios, la presentadora de "The Drew Barrymore Show" dijo que se sintió muy emocionada después de ver las tomas, incluso pensó que se trató de una señal.

"No sabía por qué estaba desplazándome porque necesito acostarme y levantarme para ir a trabajar. Sentía que estaba buscando algo. ¿Una señal? No lo sé, ¡pero necesitaba algo! Y yo me encontré con esto!. ¡¡¡Me trajiste a mi abuela!!! ¡Tengo lágrimas corriendo por mi cara mientras escribo esto! Gracias. ¡Necesitaba esto esta noche!” escribió.

Dolores Costello, la famosa abuela de Drew Barrymore

Su abuela Dolores nació en 1903 y saltó a la fama por sus películas mudas como "Noah's Ark" (1928) , "Little Lord Fauntleroy" (1936), "The Magnificent Ambersons" (1942) y "This is the Army" (1943).

Costello estuvo casada con el actor John Barrymore de 1928 a 1934, años durante los cuales la pareja dio la bienvenida a su hijo John Drew, quien es el padre de Drew. Costello murió en 1979 a los 75 años.

Su carrera como actriz dejó de ser una prioridad para ella después del nacimiento de su primera hija, Dolores Ethel Mae "DeeDee" Barrymore, el 8 de abril de 1930, y se retiró de la pantalla en 1931 para dedicar tiempo a su familia.

Su segundo hijo, John Drew Barrymore, nació el 4 de junio de 1932, pero el matrimonio resultó difícil debido al aumento del alcoholismo de su marido , por lo que se divorciaron en 1935.

Tags

Lo Último

Más Noticias