Celebridades

Julia Fox reconoce agresividad de Kanye West contra Pete Davidson pero dice que es "una expresión creativa"

La actriz, quien salió hasta hace unas semanas con el rapero, aseguró que Ye es inofensivo y que cree que no hay peligro para el comediante y Kim Kardashian.

Como "una expresión creativa", definió Julia Fox las amenazas de Kanye West contra Pete Davidson, en su cruzada por lo que el entiende como recuperar a su familia. Ataques que empezaron justo cuando Ye comenzó a salir con la actriz.

Según contó Julia Fox a TMZ, ella no considera que Kanye West haya cruzado alguna línea con todos los ataques que ha hecho en redes sociales, entre los que destaca el video para su canción "Eazy" donde lo decapita. Pese a ello, la estrella de "Uncut Gems" no ve peligro alguno para el comediante.

Julia Fox considera que Kanye West es bastante inofensivo y que no cumpliría con ninguna amenaza física. El medio estadounidense captó a la actriz saliendo de su entrenamiento en Barry's Bootcamp en WeHo.

Cuando fue consultada sobre si Kim Kardashian y Pete Davidson debían estar preocupados de s seguridad, respondió que no, pero también reconoció que el estilo del rapero en su "expresión creativa" era agresivo. Pese a ello, aseguró que no cree que le haga algún daño a la pareja.

Kanye West fue suspendido por 24 horas de Instagram, donde realiza sus ataques más duros contra Pete Davidson y Kim Kardashian, por temas relacionados a la custodia de sus hijos, luego de realizar un insulto racial contra el presentador del "Daily Show" Trevor Noah.

Así lo confirmó CNN con un portavoz de Meta, quien explicó que Ye violó las políticas de la plataforma sobre incitación al odio, intimidación y acoso.

Tags

Lo Último

Más Noticias