Celebridades

Alejandro Fernández celebra la vida de su hijo Emiliano con tiernas fotografías

“El Potrillo” dedicó unas conmovedoras palabras de felicitaciones por el cumpleaños de “su chino”.

Con mucha alegría Alejandro Fernández celebra la vida de su hijo Emiliano con unas tiernas fotografías publicadas en su perfil de Instagram. "El Potrillo" dedicó unas conmovedoras palabras de felicitaciones a su adorado "chino".

Estos días han estado llenos de dicha para la familia Fernández, con la reciente celebración del primer cumpleaños de Cayetana, el cual fue el pasado 14 de marzo. La primera nieta de Alejandro Fernández fue de gran apoyo para ayudarlo a superar la muerte de su padre, de acuerdo con el cantante.

También se expandió la familia con el nacimiento de Mía, la primera hija de Alex Fernández y Alexia Hernández, convirtiéndose en la segunda nieta del intérprete de "Me dediqué a perderte". La pequeña nació en Guadalajara, Jalisco, este jueves 17 de marzo.

Alejandro Fernández comparte mensaje de felicitaciones a su hijo Emiliano

Ahora a Alejandro Fernández le tocó celebrar la vida de su hijo menor quien ya cumplió 22 años y aseguran que cada vez se parece más a su papá. El cantante publicó una serie de fotografías en las que aparece el par disfrutando su tiempo juntos y una muy especial en la que se ve a Emiliano de niño junto a Vicente Fernández.

"Feliz cumpleaños, enano. Jamás dejes de ser la persona tan especial y única que eres. Que la vida nos dé muchos años más juntos para celebrar el increíble camino que has creado y recorrido. Te amo siempre", escribió Fernández como pie de foto.

El post rápidamente se llenó con miles de "likes" y comentarios de parte de famosos y admiradores halagando al dúo y deseándole felicidades a Emiliano. "¡Máquina! Felicidades", escribió David Bisbal entre aplausos. "Parece que fue ayer cuando viste su carita y ahora tienes que mirar hacia arriba para verle a los ojos", "Que buen trabajo has hecho criando a estos hermosos seres humanos" y "Los niños se te van haciendo mayores", comentaros sus fans.

Tags

Lo Último

Más Noticias