Celebridades

Ricky Martin revela las razones por las que "pelea" con Jwan Yosef

El cantante también compartió su secreto para poder mantener la hermosa relación que tiene desde hace varios años con el pintor sirio

El cantante Ricky Martín reveló los secretos que lo han llevado a tener una relación sumamente estable con su pareja, el pintor Jwan Yosef. Pero existe un tema en el que no se han puesto de acuerdo. Se trata de sus planes de boda, que a veces los hacen "pelear".

"Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima y después quería la boda más íntima y yo dije: 'No, vamos a hacerlo en grande', entonces siempre viene ese conflicto, que no son conflictos", reveló el boricua en entrevista para "Ventaneando".

El artista, que empezará su gira "Movimiento Tour" con cinco conciertos en México, indicó que ambos se ponen nerviosos cuando tratan el tema de hacer una gran boda en la que participen sus amigos y recordó el día en el que se dieron el "Sí" en una ceremonia muy íntima.

"Nos ponemos nerviosos cuando hablamos de estas producciones grandes de boda, pero es que fue tan íntimo, lo hicimos porque nos miramos cuando vimos que sus padres estaban con nosotros, habían viajado a visitarnos, mis padres estaban con nosotros; nos miramos y dijimos: 'Lo hacemos ahora, vamos a buscar el juez'. Y así fue mi boda, muy íntima, no había 15 personas. Y luego vendrá la boda para los amigos y ya te dejaremos saber, pero vamos a esperar un poquito más", recordó.

¿Cómo se enamoró de Jwan Yosef?

El pintor de origen sirio Jwan Yosef fue quien le robó el corazón a Ricky Martin. ¿Cómo pasó? El boricua recordó que se conocieron a través de Instagram, pues a través de su algoritmo le llegaron publicaciones del trabajo de Yosef y decidió contactarlo.

"Nos conocimos en las redes sociales, nos conocimos en Instagram, yo colecciono arte de artistas conceptuales, y obviamente por el algoritmo me llega su arte y dije: 'Qué bonita arte, ¿quién es el pintor?' Y luego veo al pintor y digo: 'Ah que bonito pintor', me comuniqué y le dije: 'Me gusta mucho tu arte'. Y estuvimos hablando a través de las redes sociales, no por teléfono, de una manera muy platónica por seis meses. Y según nosotros resolvimos el mundo con nuestras conversaciones…", contó.

Asimismo, confesó que el secreto para mantener su hermosa relación es

“mucha honestidad y mucha transparencia,

hablamos y hablamos de la vida, de todo y somos dos hombres que somos fuertes y amorosos, respetuosos y enamoradizos. Nos enamoramos todos los días y nos acostamos abrazados todos los días”.

 

Mira la entrevista con Ricky Martin:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias