JULIA FOX

Julia Fox se retracta de defender a Kanye West y decir que “es inofensivo”

La actriz había comentado recientemente que el rapero sería incapaz de dañar a alguien, sin embargo, días después retiró lo dicho.

Julia Fox.La actriz se retractó de decir que Kanye West "es inofensivo"Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Julia Fox fue entrevistada por un grupo de paparazzis a los que admitió retractarse de defender a Kanye West y decir que “es inofensivo”. La actriz había comentado recientemente que el rapero sería incapaz de dañar a alguien, sin embargo, días después retiró lo dicho.

La actriz italiana y Kanye West comenzaron un intenso romance a finales del 2021 y durante todo enero fueron captados de fiesta, en románticas citas. Incluso el rapero dio costosos regalos a Julia Fox y a sus amigas más cercanas.

Luego de que su fugaz relación terminara a principios de febrero, Kanye West empezó a salir con una joven de 24 años la cual aseguran es la copia de Kim Kardashian. A pesar de que la historia de amor entre la Italiana y el intérprete de “Eazy” llegó a su fin, aún los medios siguen acercándose a Julia Fox para hablar sobre “Ye”.

Julia Fox se arrepiente de defender a Kanye West

Hace unos días reporteros de TMZ se encontraron con Julia Fox a quien preguntaron si creía que Kim Kardashian y Pete Davidson deberían temerle a Kanye West; “¡No! Para nada. Kanye es inofensivo. Solo creo que es su expresión creativa”, contestó.

Días después de sus declaraciones Julia Fox se acercó nuevamente con los medios y recalcó que en ese momento ella pensaba que le hablaban sobre el video musical de Kanye West en el que “entierra vivo a Pete Davidson”. Por lo tanto no sabía la verdadera razón por lo que habían suspendido a “Ye” de Instagram.

“Me gustaría señalar que a la fecha de este video no he visto sus últimas publicaciones. Lo crean o no tengo una vida y un hijo y no tengo notificaciones de este hombre”, reveló después de enterarse de los comentarios racistas que el rapero había hecho sobre Trevor Noah.