Celebridades

Kim Kardashian arrasa en Miami mientras Pete Davidson pasa la noche con Scott Disick

La socialité fue protagonista de un importante evento de su marca al que acudió en compañía de Khloé Kardashian

Kim Kardashian se robó todas las miradas en Miami mientras que Pete Davidson pasó la noche con Scott Disick. La socialité se presentó en Florida como protagonista de un importante evento de su marca al que acudió en compañía de Khloé Kardashian.

No cabe duda que Kim Kardashian ha acumulado éxito tras éxito, tanto en su vida amorosa como en los negocios. Dejando de lado el drama que le ha hecho vivir Kanye West, la empresaria se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Los sucesos que ha destacado Kim Kardashian recientemente son el anuncio de su relación con Pete Davidson, el próximo estreno de su reality show y la nueva colección de trajes de baño que añadió a su línea de Skims.

Kim Kardashian luce espectacular en la inauguración de una de sus tiendas en Miami

Kim Kardashian viajó hasta Miami en compañía de su hermana Khloé Kardashian para celebrar la inauguración de una de sus tiendas de Skims. Tras el lanzamiento de su nueva colección la socialité apareció luciendo un ajustado traje de dos piezas que resaltó su curvilínea figura.

Khloé Kardashian no se quedó atrás y se robó todas las miradas en el evento luciendo una melena XXL junto a un vestido color azul con transparencias. Las hermanas no documentaron gran parte de la noche, pero sí lo suficiente para presumir sus looks.

Por otro lado, Pete Davidson se apoderó de las redes sociales de Scott Disick para compartir la "alocada noche" que pasó en compañía de algunos amigos. A través de las historias del ex de Kourtney Kardashian, el comediante publicó un video en el que se ve a todos durmiendo en la sala mientras él es el único despierto.

Ve aquí el video de Pete Davidson:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias