Celebridades

Rihanna comparte tierno video de su pancita “llevando el 'booty do' a nuevos niveles"

La cantante y empresaria aprovechó de mostrar su baby bump, mientras promocionaba un nuevo labial de su marca Fenty Beauty.

Rihanna hace un mes dio a conocer que estaba esperando un bebe junto a su pareja, A$AP Rocky, mostrando una pancita bastante crecida. Recientemente la cantante reveló que se encuentra en el tercer trimestre y que pronto dará a luz, sim embargo, no ha dado más detalles sobre el sexo del bebe que sigue siendo una incógnita.

La voz de "Umbrella" ha llamado la atención por sus extravagantes looks, donde ha lucido su nuevo cuerpo con la maternidad, convirtiéndose en un icono de la moda, rompiendo los estereotipos de vestimenta en las mujeres embarazadas.

En su Instagram, la cantante compartió un tierno video de ella mientras muestra parte de su trasero y después su de su enorme pancita: "llevando el 'booty do' a nuevos niveles".

La expresión "Booty do", se refiere cuando en el cuerpo de una persona sobresale más el estómago que el trasero.

Además, mostró un nuevo labial de su marca de cosméticos Fenty Beauty, de un color rosa llamado "bubblebinge", donde se le veían bastante feliz y siguió presumiendo de su baby bump.

"No voy a mentir. Nos gusta este nuevo color de brillo de labios UUPPP!!! #BubbleBinge es fácilmente mi nueva obsesión", escribió.

Mira las historias de Rihanna

Tags

Lo Último

Más Noticias