Celebridades

Kim Kardashian se quiere deshacer de prendas de Yeezy, la marca de moda de Kanye West

La empresaria está dispuesta a dejar atrás todo lo que tenga que ver con su ex.

Kim Kardashian y Kanye West han protagonizado una de las polémicas más fuertes de este 2022 tras su divorcio y sus nuevas relaciones que los siguen involucrando de alguna manera.

A solo unas semanas de que Kim Kardashian fuera declarada oficialmente una mujer divorciada, la empresaria volvió a llamar la atención al poner a la venta pública un par de zapatillas perteneciente a la marca de moda del papá de sus hijos: Yeezy.

La oferta la hizo a través de la plataforma de segunda mano Kardashian Kloset que comparte con su polémica familia y en la que ponen a la venta todas aquellas prendas que ya no quieren a un precio "más accesible".

¿Cuánto cuestan las sandalias de Kim Kardashian?

Las sandalias diseñadas por Kanye West fueron puestas a la venta por Kim Kardashian por un precio de 375 y 350 dólares, pues cabe decir que se trata de dos pares idénticos en talla US 6-6.5.

Aunque algunos seguidores de Kim Kardashian se emocionaron por la venta e incluso aplaudieron el hecho de que se quisiera deshacer de las sandalias que tienen que ver con su ex, aunque hubo quieres la tacharon la acción de "aprovechada".

"Vender cosas que has obtenido gratis cuando ya eres una 'multimillonaria' es tan grosero", comentó un usuario. Esta no es la primera vez que el clan Kardashian-Jenner se mete en problemas por vender prendas que consiguieron gratis, en el pasado el diseñador Christian Cowan reclamó a Khloé Kardashian vender piezas que le había dado gratis.

Tags

Lo Último

Más Noticias