Celebridades

Jennifer Lopez gana premio iHeartRadio y Ben Affleck la mira enamorado junto a su hija Emme

JLo robó miradas durante los premios iHeartRadio Music

Jennifer Lopez conquistó los iHeartRadio Awards, tanto como con estilo como por talento, pues se convirtió en la gran ganadora de la noche del Icon Award, que reconoce su trayectoria en la música.

Aunque para la gala JLo lució estilismos diferentes, para recibir su galardón se subió al escenario en un vestido vaporoso de Stephane Rolland color verde oliva con escote en V y transparencias que acompañó con joyas de Messika. 

La cantante recibió su premio entre aplausos y las miradas de todos los asistentes, sin embargo, hubo una en especial que robó reflectores: la de Ben Affleck, quien no dejó de mirarla con orgullo y amor. 

El actor se encontraba en las primeras filas viendo a su amada triunfar en los iHeartRadio, mientras estaba acompañado por Emme, la hija de JLo, así como por su hijo Samuel.

El discurso de Jennifer Lopez tras ganar Icon Award

Para su discurso de aceptación, JLo pronunció conmovedoras palabras que hicieron que Ben Affleck la mirara con admiración: "Aprecio mucho esto, mucho, mucho. Ojalá pudiera decirte que los premios son los más importantes para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no creas que no aprecio las cosas brillantes, porque sí las aprecio!".

"No puedo mentir, todo el mundo sabe que lo hago. Pero no es por eso que hago esto. No es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes", agregó.

También agradeció a sus fans: "Gracias a ustedes puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa. Ese es un regalo que me das y solo quiero agradecerte por eso. Gracias a todos los que vienen a un programa, transmiten una canción, ven una película, me siguen".

Una vez se confirma que JLo está en la mejor etapa de su vida, disfrutando de la fama pero también del amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias