Celebridades

Kate Middleton rinde homenaje a Bahamas con vestido aquamarina

El duque y la duquesa de Cambridge concluirán su gira por el Caribe el sábado.

Kate Middleton y el Príncipe William se encuentran en la etapa final de su gira por el Caribe. Los duques de Cambridge llegaron a Bahamas, donde fueron recibidos con una ceremonia de bienvenida y luego se reunieron con el Primer Ministro, Philip Davis.

Tal y como lo hizo en las paradas anteriores de la gira por los distintos países del Caribe, Kate rindió homenaje a los colores de la bandera de su país anfitrión con un vestido aguamarina de Emilia Wickstead, la misma firma a la que pertenecía el diseño verde esmeralda con el que se despidió de Jamaica.

Como parte de su look, Kate Middleton llevó su cabellera recogida en una coleta, maquillaje natural, y pendientes de la marca Sezane, y como toque final, eligió unos tacones en tono nude de Gianvito Rossi.

La pareja fue recibida por una niña llamada Aniah Moss, de ocho años, quien les obsequió un ramo de flores a su llegada al aeropuerto  "[Kate] dijo que tenía un lindo vestido y que era hermosa y que gracias por las flores", dijo a la niña a “People”.

Cuando se le preguntó qué pensaba de la realeza, dijo: "¡Creo que son muy altos!". La mamá de Aniah, Kendenique Campbell-Moss, explicó que le pidieron a su hija que entregara las flores sin ningún acompañante: "¡Estaba sola como una niña grande!".

La duquesa de Cambridge lució el vestido aquamarina  para cumplir con su primer compromiso en Bahamas, una reunión con el Primer Ministro, Philip Davis, y su esposa, Ann Marie Davis, en la recepción del Premio Earthshot.

"Hemos estado esperando su llegada. Estamos encantados de que estén aquí", comentó el titular del gobierno de Bahamas quien envió un mensaje a la soberana: "Le enviamos nuestros mejores deseos a la Reina y felicitaciones por su Jubileto de Platino". Durante esta conversación la pareja real expresó su  emoción por esta visita.

Durante su visita,  los duques de Cambridge participarán en la Regata de Vela del Jubileo de Platino de las Bahamas en Nassau, se reunirán con uno de los ganadores del Premio Earthshot de William, Coral Vita, en la isla de Gran Bahama y verán sus  ideas innovadoras para restaurar y preservar los arrecifes y ver de primera mano cómo la gente de Ábaco hizo frente a las secuelas del huracán Dorian en 2019.

Tags

Lo Último

Más Noticias