Celebridades

Rihanna bromea con el supuesto anillo de compromiso de su dedo anular

Hace un par de días se empezó a especular sobre un posible compromiso entre la cantante y A$AP Rocky, tras llevar puesto un enorme anillo de diamantes.

Desde el lunes de esta semana, Rihanna se ha dejado ver con un llamativo anillo de diamantes en su dedo anular, lo que hizo que varios de sus seguidores se preguntarán si está comprometida con el padre su bebé, A$AP Rocky.

A finales de enero, la pareja anunció que están esperando el nacimiento de su primer hijo, donde se pudo ver a RiRi con la pancita destapada, dejando al descubierto su avanzado embarazo en un paseo por las calles de New York.

La celebridad fue vista este martes, saliendo de un restaurante italiano en Los Ángeles donde varios paparazzis la siguieron, uno de ellos le preguntó si su anillo en el dedo anular era de compromiso, a lo que le respondió:

"¿Este viejo anillo?... Actúan como si nunca hubieran visto este anillo", respondió cómicamente la intérprete de "Diamonds".

Según una fuente de Hollywood Life, la propuesta de matrimonio del novio de Rihanna está cerca. "Rocky tiene una gran relación con la familia de Rihanna y es sólo cuestión de tiempo que le proponga matrimonio. Siente absolutamente que Rihanna es la persona perfecta para él, y no puede imaginar su vida sin ella. Han hablado de matrimonio e hijos. Saben que es algo que ambos quieren", contó la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias