Celebridades

“No soy muy normal”: Lucerito Mijares habla por primera vez de cómo ha sido crecer con fama

A pesar de no iniciar su carrera artística de manera oficial, la hija menor de Lucero y Mijares ha conquistado el corazón del público con su carisma y talento.

Lucerito Mijares que ha logrado conquistar el corazón del público con su carisma y talento a pesar de no haber hecho su lanzamiento oficial como artista, habló por primera vez sobre cómo ha sido para ella crecer rodeada de cámaras y con la atención de la prensa todo el tiempo, al ser hija de dos de los artistas más queridos de México, Lucero y Manuel Mijares.  

"Creo que desde muy chiquita estoy muy acostumbrada (a lo que conlleva la fama), para mí esto es como una vida normal porque creo que no soy una niña muy normal (risas). Tengo unos papás no tan normales, pero ya estoy un poquito acostumbrada", dijo la joven de 17 años en entrevista para la  revista Quién durante la función especial del montaje Torch Song, en el Teatro Milán de la Ciudad de México.

Lucerito Mijares reconoce que al estar en este medio, las críticas y comentarios negativos hacia su persona son constantes pero trata de no tomarlos en serio pues es más el cariño que recibe de la gente.

"A veces los comentarios malos (en redes sociales) eran raros, pero no me afectan mucho", mencionó.

Al ser cuestionada sobre si ha sido fácil ser hija de Lucero y Mijares, la joven mencionó: "No lo sé porque no he vivido de otra forma, siempre lo he sido. Mi vida no ha sido normal".

Lucerito sueña con regresar a hacer teatro musical, luego de ser invitada a “La jaula de las locas, "me encantaría, creo que es de las cosas que sueño con hacer y ojalá que algún día, si mis padres me lo permiten", agregó.

Lucero apoya el talento de su hija 

Lucero en el mismo encuentro con la prensa reveló que no le molesta que su hija siga sus mismos pasos en la industria del espectáculo, pues ella y su ex esposo Manuel Mijares la apoyarán siempre en sus sueños.

"La apoyamos muchísimo, pero no sabemos qué deparará el destino; es muy diferente una carrera hoy, a como era hace 40 años cuando yo empecé", detalló.

"Verla hacer lo que le gusta, igual que a su hermano, hacer lo que ellos quieren y realizarse en lo que les gusta, definitivamente tiene nuestro apoyo en todo", concluyó la "Novia de América".

Tags

Lo Último

Más Noticias