LUCERO

Lucero habla de cómo cuida a Lucerito Mijares ahora que inicia su carrera artística

Ahora que se han destapado algunos casos de abuso a menores en el medio, Lucero reconoció la labor que hizo su madre para cuidar de ella cuando inició su carrera como cantante.

Lucero.La cantante habló de cómo protege a su hija de los peligros en el inicio de su carrera artística. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que hace unos días la cantante Sasha Sokol acusó al productor, Luis de Llano, de abuso sexual, cuando era una adolescente, Lucero habló por primera vez de la labor que hizo su madre para protegerla de cualquier peligro cuando inició su carrera, siendo una niña.  

Y es que desde siempre la mamá de Lucero fue muy criticada por ser sobreprotectora, sin embargo es algo que a la fecha la cantante le agradece, pues reconoce que al estar en el medio desde muy pequeña estaba expuesta a muchos peligros. 

"Muchas mujeres a esas edades, en esas épocas, en esos momentos (eran susceptibles) a todas esas cuestiones, entonces, la verdad ¡qué alivio!, ¡qué agradecimiento enorme tengo yo!, de que en mi caso no haya sucedido, soy una persona muy feliz, muy realizada”, declaró en entrevista para el programa Despierta América. 

Lucero y su madre siempre han gozado de una maravillosa relación
Foto: Instagram @luceromexico

En ese sentido y ahora que su hija Lucerito Mijares ha mostrado interés por hacer una carrera en el medio artístico, Lucero reconoció que le gustaría tener el tiempo suficiente para estar al pendiente de ella. 

"Ojalá pudiera ser así con mi hija, yo quiero estar siempre cerca de ella, a veces también por mis cosas, por mis compromisos, no me permiten estar pegadita como estaba mi mamá", mencionó. 

No obstante y pese a que no puede estar todo el tiempo que quisiera siempre hay alguien cerca de  su hija, puede ser su papá o una persona de total confianza para la familia, ya que Lucerito aún es menor de edad. 

Lucero y Lucerito Mijares han compartido el escenario varias veces 
Foto: Instagram 
@lucerito_mijares_hogaza

“La aconsejo muchísimo, estamos muy cerca en muchas cosas, muy unidas, y obviamente siempre hay alguien que esté pegadito con ella, y si no puedo ser yo es su papá, y sino alguien muy cercano de mucha confianza", concluyó.