BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal, a semanas de romper con Belinda, es captado en plan romántico con otra mujer

El cantante mexicano tras cancelar su compromiso con Belinda, podría darse una nueva oportunidad en el amor.

Christian Nodal.El cantante de regional mexicano podría darse una nueva oportunidad en el amor.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Nodal a más de un mes de haber anunciado su ruptura con Belinda sigue dando de qué hablar y no solo por sus múltiples compromisos laborales que forman parte de su “Forajido Tour”, sino porque en las últimas horas fue visto en buena compañía, lo que podría indicar que está listo para iniciar un nuevo romance. 

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver al intérprete de “Adiós amor” sentado en una mesa de un exclusivo restaurante de Los Ángeles, en California, junto a una guapa mujer de cabello rubio.  

Foto: TikTok @lachismeriamx

Las imágenes fueron captadas por un fan del cantante, quien se encontraba en el mismo sitio y no dudó en grabarlo de espaldas. Minutos más tarde, el sujeto se acercó a la mesa de Nodal para pedirle una foto del recuerdo y éste accedió de lo más amable.  

Foto: TikTok @lachismeriamx

De inmediato, fanáticos del sonorense empezaron a comparar los rasgos físicos de la misteriosa mujer, cuya identidad y rostro no fueron revelados, con los de Belinda, asegurando que él no ha podido superarla y está tratando de reemplazarla. 

Recordemos que en el video oficial de “Ya no somos no seremos”, Christian Nodal fue criticado por la misma razón, ya que la modelo que lo acompaña es una guapa rubia con gestos y rasgos similares a los de su ex prometida.  

El video de Nodal muy bien acompañado se da a conocer horas después de que cancelara su presentación en Medellín, Colombia de última hora, lo que ha generado toda clase de especulaciones. Seguidores del cantante aseguran que su nueva conquista fue el motivo por el que no llegó a su concierto y no por cuestiones climáticas como lo explicó esta mañana en redes sociales.  

Mira aquí a Christian Nodal con una misteriosa mujer: