Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William tienen el lugar perfecto para sus próximas vacaciones

Los hijos de los duques de Cambridge quedaron sorprendidos con las hermosas vistas que les mostraron de las Bahamas mediante un FaceTime.

En su gira por el Caribe, el Príncipe William y Kate Middleton enfrentaron, por primera vez, tensiones entre las naciones de esa región, en donde la reina Isabel es la jefa de Estado. Pese a ello, la pareja real también recibió cálidas bienvenidas en sus escalas en Belice, Jamaica y las Bahamas.

Durante el viaje, los duques de Cambridge compartieron detalles de los lugares en los que se encontraban y hospedaban con sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis estaban en Reino Unido.

Pero la visita a las Bahamas, fue realmente impresionante para los tres pequeños, quienes se quedaron asombrados con las grandiosas vistas del Mar Caribe, desde la suite del ático de sus padres en The Cove en el Atlantis Bahamas Resort.

De acuerdo con la revista "People", William y Kate llamaron a los niños por FaceTime para mostrarles las vistas y dijeron que no podían esperar para volver con ellos.

Los niños estaban al tanto de cada uno de sus movimientos de sus papás, incluso George seguía su viaje en un mapa y le colocaba alfileres en el sitio en donde se encontraban Kate y William y después se los mostraba a sus hermanos.

"Les hacemos saber dónde estamos y él nos encuentra en el mapa y pone un alfiler y lo comparte con los demás", compartió el Príncipe William en una recepción en Belice, la semana pasada.

La pareja de royals también pensó en sus hijos cuando visitaron una finca de cacao en Belice. "Creo que nuestros hijos estarán muy celosos", admitió Kate mientras probaban el chocolate caliente hecho en esa granja orgánica.

En un discurso que Kate dio en una escuela en las Bahamas, también incluyó un saludo especial para sus hijos. "A nuestros tres hijos, George, Charlotte y Louis, les encanta estar junto al mar, así que espero que pronto puedan experimentar sus aguas cristalinas y sus hermosas playas", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias