Kim y Khloé Kardashian demostraron una vez más el gran estilo que las caracteriza y se robaron todas las miradas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. Las hermanas acudieron como invitadas a uno de los eventos más esperados y exclusivos del año.
La noche del pasado domingo 27 de marzo se llevó a cabo la 94.ª edición de los Premios Oscar desde el Dolby Theatre en Hollywood. Al evento asistió Kourtney Kardashian como la primera del clan en ser invitada a la ceremonia que premia lo mejor de la actuación.
Kourtney Kardashian se hizo presente en los Oscar como acompañante de su prometido, Travis Barker. El rockero fue parte de la Banda de las Estrellas tocando la batería durante uno de los números musicales de la ceremonia.
Kim y Khloé Kardashian deslumbran con sus increíbles looks
Kim Kardashian apareció en la alfombra de la famosa after party de los Oscar de Vanity Fair. La socialité lució un ajustado vestido azul turquesa de Balenciaga con el que le llovieron miles de halagos como: "Deslumbrante, eres simplemente espectacular".

Por otro lado, Khloé Kardashian impactó con un radical cambio de look al despedirse de su melena XXL y presumir un estilo mucho más corto. La empresaria se dejó ver en una de sus historias de Instagram antes de llegar a la fiesta en la que se le ve junto a Kim.
