Celebridades

La Academia está "explorando consecuencias más graves" para Will Smith por golpear a Chris Rock

Will Smith dio un tremendo cachetadón al comediante por "burlarse" de su esposa

Will Smith podría enfrentar consecuencias serias por haber dado una tremenda cachetada a Chris Rock durante la ceremonia de premiación de los Oscar este fin de semana.

Según AP, la Academia ha decidido que está "explorando consecuencias más fuertes" para el actor y que están conduciendo una investigación sobre lo sucedido.

En un comunicado oficial dijeron que “La Academia condena las acciones del señor Smith la noche de ayer. Oficialmente hemos comenzado una revisión del incidente y buscaremos tomar acción y consecuencias de acuerdo a nuestras reglas, estándares de conducta y leyes de California”.

La Academia había recibido presión de comentar sobre la situación y televidentes criticaron la decisión de no expulsarlo del lugar.

Como sabrán, Chris Rock hizo un pequeño chiste sobre la cabellera de Jada Pinkett-Smith, esposa del actor. Hasta el momento Smith no se ha pronunciado al respecto ni ha dado una disculpa pública a Rock. Sin embargo, la decisión de la Academia podría incluso quitarle el premio de mejor actor que ganó por su papel en la película "King Richard".

Tags

Lo Último

Más Noticias