Celebridades

¡Muchas emociones! Sebastián Yatra llora después de su presentación en los Premios Óscar

Desde la nominación a los Premios Oscar de “Dos oruguitas”, al cantante colombiano se le vio feliz por poder interpretarla en el escenario de la mayor fiesta del cine. Sus reacciones no fueron menos que emocionantes

La canción "Dos oruguitas", creada por Lin-Manuel Miranda y perteneciente a la cinta animada "Encanto" de Disney, mantuvo emocionado, durante semanas, al reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra, quien debió interpretarla en el Dolby Theater de los Premios Oscar.

El cantante de  “Dos oruguitas”, desde el comienzo de la postulación, vivió una montaña rusa de emociones, no solo por presentarse ante el mundo con la interpretación de la canción sino por lo significativo que esto es para su carrera.

Según lo expresó en diferentes ocasiones la premiación lo tenía emocionado y, al mismo tiempo, nervioso porque sabía que esta era una gran oportunidad para el ascenso en su profesión. Previo a los Premios Oscar confesó de nuevo su gran emoción y en el momento de subirse al escenario e interpretar el tema de traje negro y con mariposas amarillas se le veían las manos temblorosas, mientras apretaba el micrófono con fuerza para equilibrarse.

Pero ahí no pararon las emocionantes reacciones de Sebastián Yatra, los nervios y la presión le pasaron un poco de factura al bajarse del escenario. En un video publicado por él mismo en su Instagram se le ve arrodillado en el suelo y llorando, con un mensaje que dice: "Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS".

En el video publicado, que cuenta con casi 10 millones de visualizaciones y poco más de 10 mil comentarios, se siente el apoyo de sus seguidores mientras lo felicitan y lo aplauden por la presentación realizada.

Sebastián Yatra después de la presentación en los Premios Oscar

Tags

Lo Último

Más Noticias