Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck decoran juntos la lujosa mansión que compartirán con sus hijos

La pareja de famosos adquirió una lujosa propiedad de más de 50 millones de dólares en Bel Air, California

Jennifer Lopez y Ben Affleck, a casi un año de retomar su relación, ya no temen ser capturados por las cámaras de los paparazzi que los siguen a todos lados y más ahora que se sabe que la pareja adquirió una mansión de más de 50 millones de dólares en Bel Air, en Los Ángeles, California.  

En ese sentido, los famosos está muy emocionados con este gran paso en su relación, es por eso que están enfocados en que este nuevo espacio que van a compartir con sus hijos sea cómodo y al gusto de cada uno. Sin embargo, es JLo quien está enfocada en la remodelación del lugar.

"Jen definitivamente está tomando la delantera en la decoración del hogar, pero quieren imprimir el estilo de los dos para que todos se sientan cómodos al mudarse e iniciar este nuevo capítulo en la vida de todos ellos", declaró una fuente cercana a la pareja al portal Entertainment Tonight.

"Ben y Jen quieren una casa juntos en Los Ángeles, y probablemente en otro par de lugares también, pero esta casa en Bel Air es muy grande para ellos dos solos. Pasan todas las noches juntos cuando pueden, y tener esta casa lo hará más fácil. Es el siguiente paso en su relación y, como los dos están en esto a largo plazo, desean tener un hogar juntos", agregó el informante.

Esta información se dio a conocer horas después de que la pareja fuera vista tomando un paseo en una zona exclusiva de Los Ángeles. En las imágenes difundidas por Daily Mail se ve a la feliz pareja tomada del brazo. Ambos lucieron looks casuales. Ella optó por un suéter color lavanda con un bordado floral; jeans de tiro alto en forma de campana, una bolsa al hombro en color lila que hacía juego con las zapatillas. La estrella de "Marry Me" apostó por un maquillaje natural, cabello suelto con ligeros destellos en dorado, y accesorios discretos.

En tanto, Ben Affleck utilizó un suéter color azul marino, jeans oscuros, cinturón en color negro, al igual que un par de tenis en piel del mismo color. El actor se mostró con barba crecida, cabello desaliñado que dejaba al descubierto algunas canas.

Tags

Lo Último

Más Noticias