Este martes se realizó el servicio en memoria del Príncipe Felipe, en el que toda la familia real, incluido la Reina Isabel, estuvieron presentes. Y como es habitual Kate Middleton se lució con la elección de su outfit para este especial y emotivo día.

La duquesa de Cambridge ya había destacado con sus vestidos durante la gira real por el Caribe, donde llamó la atención usando diferentes colores y estilos, sin mencionar los homenajes que hizo hacia Su Majestad y Lady Di.

Kate Middleton siguió haciendo gala de su buen gusto este martes al llegar a la Abadía de Westminster acompañada del Príncipe Williams y sus hijos Charlotte y George. La duquesa de 40 años lució un hermoso vestido negro con lunares blanco de Alessandra Rich, una de sus diseñadoras.

Un look que combinó con un sombrero negro un lazo blanco de Lock & Co. y unos altísimos zapatos de salón en negro de Gianvito Rossi.

En la ceremonia estuvo presente la Reina Isabel, quien dio señales de recuperación, tras recuperarse del Covid, participando activamente de servicio, incluso levantándose para cantar el himno. En su camino haca la Abadía, Su Majestad recibió la ayuda del Príncipe Andrew, en su primera aparición pública, luego de firmara un acuerdo extrajudicial para evitar un juicio supuestos abusos sexuales.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña