Celebridades

Lucerito Mijares se despide de sus rizos y sorprende con radical cambio de look

La hija de Lucero y Mijares ha casado revuelo en redes con su nueva imagen.

Lucerito Mijares, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, ha logrado ganarse el cariño del público con su talento, pese a que no ha hecho su lanzamiento oficial como artista. Un rasgo característico de la joven es sin duda su hermosa cabellera rizada, por lo que en las últimas horas en redes sociales se robó todas las miradas de los internautas al presumir un radical cambio de look con el que destaca más los rasgos que tiene parecidos a los de su madre.

"¡Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz! ¡Qué nunca muera el teatro! Los amo. P.D Me faltaron muchas fotos pero ¡no caben! Bye", escribió la joven de 17 años al pie de una serie de fotos en las que muestra su transformación.

Para sorpresa de muchos, el cambio de imagen de Lucerito Mijares no fue definitivo, se trató de una peluca rubia lacia, que formó parte de uno de los tantos vestuarios que ha utilizado en las obras de teatro que ha participado.

En una de las fotos que publicó se e ve usando una cabellera rojiza, con la que participó hace unos meses en la obra de teatro “La jaula de las locas”.

Como era de esperarse, los seguidores de la joven reaccionaron con mensajes positivos halagando su belleza. Entre los que se encuentran el que le dedicó su madre, Lucero, quien destacó el amor que su hija tiene por el teatro, por lo que no duda en que muy pronto pueda conquistar los escenarios.

"Un mundo de arte y magia. Qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños", escribió. 

"¡¡Qué padreeee!! ¡¡Me encanta saber que amas el teatro!! ¡Un lugar mágico y una vez q estás en el escenario no puedes parar! ¡Qué viva el teatroo!!"; "Muchas felicidades Lucerito ,es lo máximo hacer lo que más te gusta , un abrazo grande a la distancia, cariños bendiciones siempre para todos ustedes", fueron algunos comentarios de los internautas.

Desde hace varios meses, Lucerito Mijares ha declarado su amor por el teatro, sin embargo por ahora no se ha dedicado a este arte porque debe concluir sus estudios de preparatoria y ya después elegir lo que quiere estudiar.

Tags

Lo Último

Más Noticias