Celebridades

North West demuestra una vez más por qué es idéntica a Kanye West

La pequeña de ocho años mostró sus habilidades con el canto y hasta rapeó.

North West ha demostrado una vez más porque es idéntica a Kanye West y que podría seguir sus pasos en el mundo de la moda y en la música. La pequeña de ocho años mostró sus habilidades con el canto e incluso rapeó al ritmo de una famosa canción.

A pesar de que Kanye West ha estado sobre ella por alejarla de las redes sociales, Kim Kardashian le permite explorar su creatividad, pero bajo supervisión. Con la ayuda de su mamá, North West ha ido ganando popularidad poco a poco en plataformas como Instagram y TikTok.

Aunque a “Ye” no le de mucho gusto, la mayor de los hermanos West Kardashian tiene su propia cuenta de TikTok que tiene más de seis millones de seguidores. Los videos que publica en dicha red social pasan de los millones de vistas y miles de comentarios.

North West cada vez se parece más a Kanye West

A demás de que es la que más se parece fisicamente a su papá, North West comparte los mismo talentos que Kanye. Desde muy pequeña se le dio la oportunidad de escoger su propio estilo y desde entonces ha llamado la atención por sus extravagantes outfits, al igual que el intérprete de "Eazy".

Esta vez Kim Kardashian compartió un video en el que aparece North cantando al ritmo de "We Don't Talk About Bruno". La pequeña de ocho años incluso rapea como su papá y disfruta al máximo la letra de la famosa canción de "Encanto".

Ve aquí el video de North West cantando:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias