Celebridades

Cómo usar delineador azul si eres morena según Salma Hayek

La actriz mexicana copió un maquillaje inspirado en Lady Di y lució como diosa.

Una vez más, Salma Hayek nos dios clase de estilo con su elección de look para la alfombra roja de los SAG Awards 2022. Con una obvia inspiración en los clásicos atuendos que definieron la época del Hollywood dorado, la mexicana eligió un diseño satinado en tono salmón perteneciente de Gucci, con unos guantes largos de transparencias en el mismo tono.

Delineador azul para morenas

Pero lo mejor de su look no fue su vestido, sino su propuesta de beauty que terminó por elevar el look. Enmarcó su rostro con una coleta alta y el maquillaje que lució fue llevado en tonalidades neutras para darle todo el total protagonismo al delineado azul que, resaltó su mirada de forma espectacular.

Salma Hayek demostró que unos ojos oscuros son los verdaderos aliados del delineador azul, puesto que ambas tonalidades provocarán un contraste, logrando que la mirada se acentúe al máximo.

El responsable del maquillaje de Salma para los SAG fue Mario Dedivanovic, de Makeup By Mario. Con el lápiz Master Pigment Pro en tono rich blue que utilizó suavemente alrededor de todo el ojo, en conjunto con una sombra metálica en tonos dorados y bronces

Entre las mejores tonalidades para ojos café están el azul marino, azul turquesa, azul medianoche, rich blue o rich electric blue.

El delineado azul de Salma Hayek inspirado en Lady Di

La elección de Salma de usar un además un delineado de ojos en color azul, inevitablemente recordó a uno de los elementos estrella de la legendaria Lady Di, pues fue su truco estrella durante muchos años y que marcó una tendencia importante en los 90s.

Tags

Lo Último

Más Noticias