Celebridades

Jennifer López es captada jugando beisbol con Ben Affleck y su hija Emme

A la actriz le llovieron cientos de comentarios recordándole a su exprometido tras la difusión de las imágenes.

Jennifer Lopez pasó una agradable tarde familiar jugando beisbol en compañía de  Ben Affleck y su hija Emme. Las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se llenaron con comentarios recordándole a JLo a su exprometido.

Desde que Jennifer López y Ben Affleck decidieron darle una segunda oportunidad al amor estuvieron dispuestos a hacerlo en serio. Esta vez la pareja tiene grandes planes a futuro y ya hasta compraron una mansión en la que planean vivir junto a sus hijos.

Jennifer López demuestra sus habilidades con el bat en compañía de Ben Affleck y Emme

La actriz de "Marry Me" fue captada por TMZ disfrutando de una agradable tarde junto a su hija Emme y Ben Affleck. Los tres fueron a practicar un poco de beisbol y mientras era el turno de la joven de 14 años, la pareja aprovechó para demostrarse afecto.

Rápidamente circularon por las redes sociales las imágenes de Jennifer López incluyendo un video en el que se le ve fallar varias veces a la pelota. Los internautas no se la perdonaron y le recordaron a su exprometido, Alex Rodriguez.

"¿A caso ARod no te enseñó nada?", "Ben Affleck atrás de ella mostrando su apoyo a pesar de hacerlo mal", y "Seguro Jennifer López le dijo a Ben Affleck, 'déjame mostrarte lo que mi ex me enseñó'", fueron algunos de los comentarios que dejaron entre risas.

Tags

Lo Último

Más Noticias