Celebridades

"Estoy allí para él": Machine Gun Kelly prestó todo su apoyo y señaló que ha acompañado a Pete Davidson en su conflicto con Kanye West

Además, se refirió a la relación de uno de sus mejores amigos con Kim Kardashian.

A pesar que han guardado silencio en los últimos días, la pelea entre Pete Davidson y Kanye West, pero eso no significa que todo esté en paz, y así lo demostró Machine Gun Kelly en sus últimas declaraciones, señalando el apoyo que le ha dado al comediante de "Saturday Night Live".

"Al final del día somos hombres jóvenes encontrando nuestro lugar en el mundo y averiguándolo, y realmente no ayuda cuando tienes a un millón de voces que te destruyen y te dicen 'lo estás haciendo mal'", señaló en conversación con Howard Stern.

Además, señaló sentirse feliz por su amigo Pete Davidson y su relación con Kim Kardashian, agregando que estará para él en el conflicto que sostiene con su exesposo, el rapero Kanye West.

Cabe mencionar que este último incluso le dedicó un video donde lo destrozaba y asesinaba, aumentando la temperatura de este feudo que ha durado casi medio año, cuando comenzaron los rumores de que salía con la influencer.

Mientras, Machine Gun Kelly, quien viene de terminar su gira por Latinoamérica, se encuentra concentrado en su relación y futuro matrimonio con Megan Fox.

Tags

Lo Último

Más Noticias