CHRISTIAN NODAL

Tatuador de Christian Nodal revela detalles de cómo reemplazó los ojos de Belinda

"Duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado", contó Rafael Valdez.

Christian Nodal.El cantante ya se ha quitado dos tatuajes relacionados a Belinda.Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

A mediados de febrero, Christian Nodal y Belinda terminaron su relación. Un quiebre que dejó varias preguntas, tras la declaración que compartió la cantante en su cuenta de Instagram. 

Una de ellas fue qué es lo que haría la voz de "Ya no somos ni seremos" con los tatuajes relacionados a Belinda que se había realizado. El primero que se públicamente se pudo ver que intervino, a través de un acierto fotográfico durante un concierto, fue le que tenía cerca de su oreja derecha. Ahí tenía escrito "Beli", lo que reemplazó por los cuatro palos de la baraja francesa. 

Pero todavía existía la duda de cómo iba a intervenir los ojos de Belinda que se tatuó en el pecho. Por ello, en el programa "El gordo y la flaca" conversaron con Rafael Valdez, el encargado de cubrirlo. El profesional ha tatuado a distintas figuras del espectáculos, como Alejandro Fernández, Canelo Álvarez y Kylie Jenner.

Rafa Valdez contó que su relación con las celebridades nació cuando conoció a Marc Anthony en un backstage en Los Angeles. Una semana después lo llamo el equipo del cantante para que lo fuera a tatuar a su casa. Eso fue hace ya diez y uno del os trabajos del tatuador que se puede ver en la voz de "Vivir mi vida" es la Estatua de la Libertad que tiene inmortalizada en su brazo. 

Por su trabajo no cobra menos de 5 mil dólares y a la casa que más lejos ha viajado para tatuar fue a la residencia de los Beckham en Londres. 

Rafael Valdez contó detalles de su trabajo borrando los tatuajes de Christian Nodal

Según relató, el tatuador no sabía cuántos tatuajes tenía Christian Nodal relacionados a Belinda y que solo cubrió dos. También afirmó que se le hizo fácil poner los cuatro palos de la baraja francesa, ya que eran también cuatro letras. 

Luego sobre el rayado que tiene en el cantante en su pecho, dijo que ahora "es otra imagen". "Eran unos ojos que tenía y los ojos ya no están. Lo único que te puedo decir que sí fue algo muy complicado. Duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado", contó.

Además, aseguró que no tiene prohibido tatuar a Belinda, pero "yo soy una persona que respeta su trabajo".

Mira le diseño con el que Christian Nodal reemplazó los ojos de Belinda