Celebridades

Kanye West se deja ver muy atrevido con Chaney Jones tras divorcio de Kim Kardashian

El rapero se fue de vacaciones a Punta Cana con su nueva novia y fue captado caminando muy atrevido junto a ella.

Tras quedar legalmente soltero, Kanye West fue captado muy atrevido junto a Chaney Jones tras su divorcio de Kim Kardashian. El rapero se fue de vacaciones a Punta Cana con su nueva novia y se dejó ver caminando muy atrevido junto a ella.

El pasado 2 de marzo un juez de Los Angeles le aceptó finalmente su solicitud de divorcio a Kim Kardashian luego de haberlo solicitado desde hace un año. A través de una reunión virtual, en la que no estuvo Kanye West, la pareja obtuvo la disolución de su matrimonio.

Kanye West y Chaney Jones pasean por Punta Cana

Tras terminar su fugaz relación con la actriz italiana Julia Fox, Kanye West inició rápidamente un romance con quien aseguran es la doble de Kim Kardashian, Chaney Jones. La joven de 24 años no ha tardado en presumir su noviazgo y comparte imágenes en sus redes sociales junto al intérprete de "Eazy".

Días después de separarse legalmente de Kim Kardashian, Kanye West fue visto caminando junto a Chaney Jones y sorprendió por la forma tan atrevida de tomarla por los glúteos, La pareja fue captada mientras se dirigían al jet que los llevaría hasta Punta Cana.

Durante su estadía en la localidad paradisiaca de República Dominica, Kanye West y Chaney Jones fueron vistos disfrutando de una romántica velada en el famoso restaurante DBG Punta Cana.

Tags

Lo Último

Más Noticias