Celebridades

Salma Hayek y Kim Kardashian se roban todas las miradas posando juntas durante desfile Balenciaga

El duo se encontró en el desfile de la casa de moda española durante la semana de la moda en París

Los diseños de la nueva temporada de Balenciaga no fueron lo único que se robó las miradas durante el tan esperado evento, pues Salma Hayek y Kim Kardashian posaron juntas enamorando a todo el público.

La actriz y la socialité se encontraron en el desfile de la casa de la moda española durante la semana de la moda en París, misma que inició el 28 de febrero y terminará el martes 8 de marzo. Con tan solo unos días, las celebridades ya han dado mucho de qué hablar, tanto de outfits como sus desagradables encuentros.

Sin embargo, Salma Hayek y Kim Kardashian tuvieron una grata reunión al verse en el desfile de Balenciaga.

El evento conmovió a todos los invitados al estar dedicado a Ucrania. Demna Gvsalia, director creativo de la casa y refugiado de guerra, obsequió playeras con la bandera de dicho país y una carta escrita por él mismo.

Salma Hayek y Kim Kardashian tienen un icónico encuentro en París

Mientras Kim Kardashian vistió un traje de cintas amarillas tan ajustado que no le permitía sentarse, Salma Hayek usó por encima de su outfit la playera con los colores de Ucrania.

Las empresarias no dejaron pasar el momento de la reunión y posaron juntas para una fotografía, misma que Salma Hayek publicó horas más tarde y se llenó con miles de “likes” y cientos de comentarios. “Qué hermosas”, “Par de reinas” y “Qué increíble. Ambas son hermosas”, escribieron algunos de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias