Celebridades

Evaluna Montaner se hace un tatuaje sobre su pronunciada "pancita" de embarazada

La cantante está en la recta final de su embarazo.

Evaluna Montener está a punto de convertirse en madre de Índigo, su primer bebé con Camilo. A solo unos días de dar a luz, la hija de Ricardo Montaner, decidió hacerse un tatuaje de henna sobre su pronunciado vientre.

La cantante quiso hacerse un tatuaje de una mándala en el vientre, el cual fue obra de la artista "The Henna Witch", quien compartió en su cuenta de Instagram, un par de reels en los que aparecía Evaluna con su tatuaje. 

En una de las publicaciones, la tatuadora escribió: "¡Extremadamente honrado de hacer @evaluna #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también! Usa siempre natural".

En el video en cuestión, Evaluna aparecía recostada en una silla con cojines, posando a la cámara en un entorno natural. El reel fue acompañado con la canción "Índigo", dedicada a su primogénito y con la que junto a Camilo dio a conocer el embarazo.

Evaluna se tatúa el viente espera de Índigo

En un segundo reel, aparece una toma más a detalle del vientre de Evaluna Montaner, quien parecía feliz con el resultado del tatuaje. Al respecto, la artista responsable escribió: "Primer plano de este diseño #intuitivehenna #bellyblessing la semana pasada ?? quería agradecer a los nuevos seguidores que han venido por amor a @evaluna".

"¡Deseando a todos paz y bendiciones desde España! #hennawitch", puntualizó. Aunque todavía no se sabe la fecha en la que nazca Índigo, y aún no se revela su sexo, es probable que el bebé esté por llegar de acuerdo al pronunciado vientre de Evaluna, y tomando en cuenta que su canción fue lanzada en octubre de 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias