KIM KARDASHIAN

"Necesitas un verdadero hombre": Famoso rapero invita a Kim Kardashian a salir

¿Qué opinará Pete Davidson sobre esto?

"Necesitas un verdadero hombre": Famoso rapero invita a Kim Kardashian a salir.Las críticas ante la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson no paran. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El rapero Kodak Black, que robó los titulares al haber sufrido de un disparo de arma en su pierna en una fiesta del Super Bowl de Justin Bieber el mes pasado, vuelve con una polémica, pues está invitando a salir a Kim Kardashian de una forma bastante inusual.

Este lunes, el cantante le pidió una oportunidad a Kim K, compartiendo una foto en la que ambos aparecen con un outfit parecido y con la leyenda: “Necesitas un verdadero hombre… ese que tienes ni siquiera va a jugar. Un verdadero gangster”.

Esta no es la primera vez que el rapero se le insinúa a Kim, de hecho, en 2018, le envió un Tweet, refiriéndose a Kanye West, su ex esposo como un “tonto”.

La propuesta de Kodak viene solo unos días después de que un juez declaró a Kardashian como legalmente soltera, después de varios problemas en su demanda de divorcio.

La reality star tiene una relación bastante estable con el comediante Pete Davidson, quien es más joven que ella y ha sido atacado en varias ocasiones por West.