Celebridades

Conoce a Katherin Giraldo, la hermana de Karol G

La estilista de 28 años acumula más de 122 mil seguidores en redes sociales.

La colombiana Karol G ha conquistado el corazón de miles de fanáticos por su talento, carisma y belleza. Por lo que se ve, la belleza viene de familia, pues una de las hermanas de "La Bichota" está llamando la atención en rede sociales.

Se trata de Katherin Giraldo, hermana menor de la cantante que acumula más de 122 mil seguidores en redes sociales. La joven de 28 años es estilista, colorista profesional y modelo.

La mujer ha estado ganando seguidores con osadas fotos e incluso hace unos días la tuvo que desactivar los comentarios en su Instagram, luego compartir imágenes en lencería negra.

¿Quién es Katherin Giraldo?

La estilista es la hija de Guillermo Giraldo confesó hace un tiempo en una entrevista con el diario El Espectador, que su relación con sus hermanas, Karol G y Jessica Giraldo, y su padre se deterioró después de la muerte de su mamá.

"Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí súper libre y me desboqué, pero todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento", reveló.

También dejó en claro que no tiene contacto estrecho con Karol G, pero la admira y sigue su exitosa carrera musical. Además, Katherin Giraldo ha intentado tener mayor contacto con su familia porque sólo necesita de su cariño, pues en lo económico ha logrado salir adelante por sus propios medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias