Celebridades

Justin Bieber sorprende con romántico detalle a su esposa Hailey Bieber en pleno concierto

El cantante canadiense desató la locura de los asistentes con el tierno gesto de amor.

Justin Bieber en su regreso a los escenarios, luego de posponer una serie de conciertos a causa del covid-19, se presentó en la ciudad de Los Ángeles, California, donde a mitad del show aprovechó los micrófonos para dedicarle un tierno mensaje a su esposa Hailey Baldwin.

"Esta próxima canción estará dedicada a mi hermosa esposa. Ella está en alguna parte", dijo el cantante canadiense desatando la locura de los asistentes.

"Ella me odia cuando la pongo en un aprieto. Probablemente esté allí sonrojada. Probablemente me odia en este momento, pero yo la amo. Te amo mucho bebé", agregó minutos antes de entonar el tema "Anyone".

En redes sociales se difundieron algunos videos que muestran el momento en el que Justin desató la locura al gritar su amor por su esposa.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram algunos videos cortos de la presentación del cantante en el concierto.

Para muchos de los seguidores de Justin Bieber es bien sabido que el tema "Anyone" fue hecho para su esposa Hailey, ya que en el video oficial de la canción es una compilación en blanco y negro de imágenes caseras íntimas de la feliz pareja, que incluyen vacaciones románticas en el desierto y su tierno abrazo en la cama.

"Eres el único al que amaré. Si no eres tú, no será nadie. Mirando hacia atrás en mi vida, eres lo único bueno que he hecho", dice la letra de la canción.

Mira aquí el romántico gesto de Justin Bieber:

Tags

Lo Último

Más Noticias