Celebridades

Kanye West desata polémica al publicar un texto sobre su muerte con referencias a Kim Kardashian

Al parecer el rapero pasa por un mal momento luego de haber firmado de manera legal su divorcio con Kim Kardashian.

Kanye West utilizó su cuenta de Instagram para publicar un extraño mensaje en el que habla de la muerte, haciendo referencia a las luchas que le ha tocado vivir en los últimos  meses.

"Les presento mi última creación", escribió al pie de la fotografía en la que se lee en letras rojas la palabra "DEAD", acompañada de otras frases en las que hace referencia a su ex esposa Kim Kardashian como: "Mis hijos bailarán para mí en una casa que una vez dirigí".  

En el extenso mensaje que escribió el rapero de 44 años al pie de su publicación, explica que este nuevo poema es parte de su arte, la cual está cansado de explicar para evitar malas interpretaciones.

"Tengo que justificar mi expresión después de más de 20 años de arte que he contribuido al planeta…No explicaré esta nueva pieza porque la explicación destruye el misterio y la magia del amor verdadero y lo pone en una caja que se puede contar", escribió.

"No todos tenemos que sentir lo mismo porque no somos iguales", añadió.

Esta nueva publicación ocurre a casi una semana de firmar de manera legal su separación con Kim Kardashian y después de que hace unos días escribiera otro poema donde compara el divorcio con las situaciones más desagradables que pudieran existir.

Además después de hacer frente a las críticas que generó, luego de que en su nuevo video de su sencillo "Eazy" con ayuda de animaciones simulara "enterrar vivo" a Pete Davidson, el actual novio de su ex esposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias